Aviso Legal

Aviso legal

Nicky Jewelry México (nickyjewelry.mx)

EL SITIO ES EDITADO POR: NH Media LLC

Cuya sede social se encuentra: NH Media LLC, 16192 Coastal Highway, Lewes, Delaware, 19958, County of Sussex, USA

Número EIN: 38-4273141

Información de contacto (correo electrónico): hello@nickyjewelry.mx

 

 

El sitio está alojado por:

Shopify Inc.

126 York St. Ottawa

ON K1N 5T5

CANADA

Teléfono: +1-888-746-7439

USO DEL SITIO WEB

Propiedad intelectual

El Editor posee los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos del sitio. Esto significa que los usuarios del sitio no pueden descargar o copiar y pegar estos contenidos sin autorización expresa de la ley o de la Editorial.

Sin perjuicio de los derechos de sus socios, el contenido del sitio es propiedad exclusiva del Editor y está protegido por las leyes francesas e internacionales relativas a la propiedad intelectual. Este derecho de propiedad incluye, en su caso, las bases de datos presentes en el sitio, que están protegidas por el derecho sui generis de los productores de bases de datos.

Los elementos del sitio, tomados en su conjunto o individualmente, no pueden ser objeto de ninguna utilización, transformación, traducción, adaptación, reproducción, explotación, total o parcial, que no esté expresamente autorizada por el Editor, bajo pena de persecución.

Enlaces de hipertexto

El sitio es susceptible de dirigir al usuario mediante enlaces de hipertexto a otros sitios web del mismo Editor o de terceros.

Corresponde al usuario consultar los avisos legales de estos sitios y respetar sus posibles condiciones de uso.

El Editor no se responsabiliza en modo alguno de la información difundida en los sitios a los que remiten los enlaces de hipertexto presentes en su sitio, ni de los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse, en particular, del acceso a los mismos.

En caso de que una persona dirija a sus usuarios a este sitio web, el Editor se reserva el derecho de solicitar la supresión del enlace de hipertexto que apunta a este sitio si considera que dicho enlace no respeta sus derechos e intereses legítimos.