Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Recibirá un correo electrónico con los detalles del número de seguimiento de su pedido entre 4 y 10 días después de realizar su pedido en nuestra tienda. Si no recibe un correo electrónico con esta información, no dude en enviarnos un correo electrónico de seguimiento a nuestro servicio al cliente hello@nickyjewelry.mx e incluya su número de pedido en este correo electrónico para que podamos ayudarlo rápidamente.
¿Realizan envíos a nivel mundial?
Sí, lo hacemos. Nicky Jewelry ha procesado y enviado pedidos diarios de clientes de todo el mundo con éxito, siendo la mayoría de nuestros clientes del extranjero.
¿Cuál es su política de devolución y reembolso?
Se otorgará un reembolso completo o reemplazo por cualquier artículo que no haya sido recibido o se haya perdido en tránsito. Las devoluciones también se pueden realizar dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Los errores cometidos por los clientes al proporcionar la información de envío y los detalles de tamaño relacionados con sus pedidos, que resulten en la imposibilidad de entregar los paquetes o recibir tamaños incorrectos, no están sujetos a reembolso. Para obtener más información sobre los requisitos y excepciones de reembolso de pedidos, lea nuestra sección de política de devolución.
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Actualmente, ofrecemos entrega rastreada 100% gratuita. Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que su artículo haya sido enviado; su pedido debería llegar dentro de 14 a 20 días hábiles. Por favor, espere al menos 14 a 20 días hábiles antes de contactarnos. Si no ha recibido su pedido dentro del período mencionado, comuníquese con nuestro equipo de soporte en hello@nickyjewelry.mx para que podamos ayudarlo.
¿No encontró la respuesta a su pregunta?
Nuestro servicio al cliente está disponible 7/7 para responder todas sus preguntas en hello@nickyjewelry.mx